Nuestra empresa

Incarfer, los mejores productos de cabeza de cerdo

Industrias Cárnicas Fernández, S.L. es una empresa familiar situada en Fuenlabrada a 20 km. de Madrid que inauguró su actividad allá por los años 70.

Cárnicas Fernández se dedica al despiece de cabezas de cerdo y a la elaboración de sus productos cocidos.

Somos una empresa que trabaja de forma artesanal y que cuida el más mínimo detalle para conseguir un producto de calidad.

Sala de despiece

Elaboración productos cocidos

Oreja de cerdo cocida

Morro de cerdo cocido

Nuestra empresa selecciona de forma rigurosa con estrictos controles de calidad su materia prima (cabezas de cerdo), y una vez realizado su despiece, estos productos deshuesados son los utilizados para la elaboración de sus productos cocidos.

Cárnicas Fernández es una empresa única en el sector, seleccionamos la materia prima (cabezas de cerdo) de forma rigurosa –sabemos desde el inicio hasta el final el tipo de producto que estamos manipulando – una vez realizado su despiece son estos productos los que utilizamos para nuestra propia producción (elaboración de oreja y morro cocido).

Gracias a esta forma de trabajo garantizamos un producto de calidad el cual distribuimos mediante nuestra propia flota de vehículos refrigerados tanto a fábricas, distribuidores mayoristas,  mercados y pequeñas tiendas.

Nuestros precios

Tendrás un precio acorde a tus necesidades

Mayoristas

Restaurantes y hoteles

Clientes finales