Morro de cerdo en salsa de verduras

Disfruta haciendo esta rica receta

El morro de cerdo es una pieza de carne muy gelatinosa, pero con poca grasa, por lo que podemos preparar un plato equilibrado. Lo combinaremos con unas verduras de temporada, que no supongan un exceso de grasa, como pueden ser cebolletas tiernas o espárragos trigueros.

Atrévete a cocinar esta deliciosa receta

Hoy os traemos una nueva receta para hacer. Es muy sencilla y no os llevará mucho tiempo. Con ella, impresionarás a todos tus comensales. Este plato aparte de estar delicioso, es rico en proteínas y minerales, teniendo un moderado contenido en grasas. En definitiva, un plato sanísimo y muy sabroso. 

cabeza de cerdo

Aprende a cocinarlo como Martín Berasategui

En la búsqueda de nuevas recetas para elaborar con carne de cerdo, hemos topado con esta deliciosa versión de asado de cabeza de cerdo. Su autor no es otro que Martín Berasategui, el famoso chef español con ocho estrellas Michelin. Así que si quieres un plato económico, sano, sabroso y como si de alta cocina se tratase, toma nota.

morro de cerdo

 

Aprende a hacerlo

En este post aprenderemos a realizar el morro de cerdo a la gallega. Se trata de una receta muy simple, rápida, que requiere pocos ingredientes y está deliciosa.

Para su elaboración necesitaremos un paquete de morro de cerdo cocido precocinado, una patata mediana, pimentón de la vera (dulce y picante), aceite de oliva y sal.

Exportaciones

Más de dos millones de toneladas de carne exportados en 2017

El recién terminado año 2017 resultó extraordinario para la carne de cerdo. En lo que a posición global se refiere, China encabeza la lista de exportaciones porcinas, seguido por Europa.